Vóley

Bolívar se arma con figuras internacionales

miércoles, 3 de enero de 2018 00:36
miércoles, 3 de enero de 2018 00:36

El final del 2017 no fue nada sencillo para Bolívar. El último campeón de la Liga Argentina sufrió la grave lesión de Demián González y también de Galdón, su segundo armador (ya está recuperado) y lo sintieron tanto en el plano local como en el Mundial de Clubes, donde no pudieron superar la fase de grupos. Por eso, Las Águilas se movieron durante el receso e incorporaron a Frank Depestele, que viene del vóley de Bélgica.
Destepele mide 1,95mts y su último club fue el Lindemans Aalst de Bélgica, pero además es el armador titular de la selección de su país. También pasó por poderosas ligas como Grecia, Rusia, Ucrania, Francia y Turquía. Por tener cubierto el cupo de extranjeros, Bolívar tuvo que optar por cortar la continuidad del punta serbio Milos Nikic.
El flamante armador ya se encuentra en Bolívar a las órdenes de Javier Weber y Las Águilas empezaron a entrenar pensando en la segunda parte de la temporada. El objetivo será recuperar posiciones en la Liga, donde marcha cuarto con un partido menos, y llegar entonado al Sudamericano de Clubes de Brasil a finales de febrero. 
El regreso a la acción para Bolívar será este domingo, cuando visite a Gigantes del Sur, desde las 22, en el Ruca Che de Neuquén.

Comentarios

Otras Noticias