River Plate

Gallardo firmará por cuatro años más

miércoles, 3 de enero de 2018 00:22
miércoles, 3 de enero de 2018 00:22

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, firmará esta semana su nuevo contrato por cuatro años hasta diciembre del 2021 y buscará acompañar el nuevo periodo de gestión de Rodolfo D´Onofrio, quien fue reelecto el mes pasado.
El nuevo contrato tendrá una extensión inédita y podría convertirse en un récord para el fútbol argentino teniendo en cuenta que el “Muñeco” Gallardo asumió en julio del 2014 y ya lleva 3 años y medio al frente del plantel.
El nuevo proyecto de Marcelo Gallardo incluye además una reorganización general de todo el fútbol infanto-juvenil y la incorporación de Hernán Díaz, quien será parte de los trabajos de coordinación entre el área de los profesionales y amateurs.
El nuevo contrato de Gallardo se va a rubricar con su firma entre hoy y mañana y tendrá la foto del acuerdo con D´Onofrio y además de los cuatro años de extensión habrá mejoras en los montos de todo el cuerpo técnico.


Vuelta al trabajo 

Sin caras nuevas y con negociaciones abiertas para tratar de sumar refuerzos, el plantel de River Plate comenzará las labores de preparación, de cara a la temporada 2018, en la que afrontará competencia internacional con la participación de la Copa Libertadores. 
El equipo “Millonario, a las órdenes del DT Marcelo Gallardo, trabajará en el predio River Camp, situado en la localidad bonaerense de Ezeiza. 
No hay incorporaciones confirmadas, más allá de que las negociaciones con el arquero Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín) parecen encaminadas. En cambio, San Pablo de Brasil no tendría intenciones de transferir al delantero Lucas Pratto, quien desea regresar a la Argentina y transformarse en refuerzo riverplatense. 
Otros jugadores apuntados son Silvio Romero y Lucas Zelarayán que juegan en el fútbol mexicano y si bien todavía no hubo contactos oficiales, la idea de la dirigencia ‘millonaria’ consistirá en iniciar gestiones la semana próxima.
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias