Racing Club

Racing arranca con Coudet y sin refuerzos

miércoles, 3 de enero de 2018 00:23
miércoles, 3 de enero de 2018 00:23

Racing Club iniciará las tareas de preparación bajo la conducción de Eduardo Coudet como flamante entrenador, en reemplazo del técnico saliente Diego Cocca, sin caras nuevas con miras a la presente temporada, en la que tendrá a la Copa Libertadores como máximo objetivo. 
Los trabajos de reacondicionamiento físico se llevarán a cabo desde las 16, a puertas abiertas para los medios de comunicación, en el estadio Juan Domingo Perón, mientras que a partir del próximo lunes los profesionales continuarán con la puesta a punto en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Coudet tendrá su tercera experiencia como técnico tras su paso por Rosario Central, equipo en el que alcanzó dos finales de la Copa Argentina (cayó ante Boca Juniors y River Plate), y Xolos de Tijuana, del fútbol mexicano, club del que fue despedido por resultados adversos. 
La “Academia”, que además cuenta con Diego Milito, uno de los máximos ídolos de la historia del Club, como secretario técnico, no tendrá futbolistas nuevos en la vuelta al trabajo, a la vez que prescindirá de varios jugadores para encarar la triple competición de 2018 (torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores). 
Los profesionales que no serán tenidos en cuenta por Coudet son Sergio Vittor, Ricardo Noir, Santiago Rosales, Rodrigo Amaral, Federico Vismara, Brian Fernández, Juan Patiño (a préstamo en Olimpia), Marcos Torsiglieri (venció el préstamo con Central y arregló su llegada a Vélez), Nicolás Oroz y Marcelo Meli.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias