Racing se ilusiona con refuerzos mundialistas

Milito quiere que el club de el salto de calidad.

El último gran ídolo de Racing Club, Diego Milito, flamante secretario técnico de la institución de Avellaneda, ya piensa en refuerzos para la próxima temporada, para la cual comenzaron a circular rumores de nombres de peso.

En este sentido, el portal del canal deportivo TyC Sports señaló que el ex delantero sueña con incorporar al arquero Sergio Romero, que milita en Manchester United, y al atacante Rodrigo Palacio, quien actualmente juega en Bologna de Italia.

El portero viene siendo titular en la Selección, surgió de "La Academia" y es suplente en el elenco inglés, donde tiene muy pocos minutos de juego, por lo que no resultaría descabellado pensar en que busque mayor continuidad para llegar en buena forma al Mundial de Rusia.

Palacio, por su parte, compartió plantel con Milito en Inter de Italia y disputó la pasada Copa del Mundo para Argentina.

Desde Racing, sin embargo, no confirmaron de forma oficial el contacto con ninguno de los futbolistas, por lo que habrá que ver con el correr de los días si sólo se trata de una versión o si efectivamente podrían ser refuerzos de lujo para el fútbol argentino.

Valorar esta noticia

55% Satisfacción
20% Esperanza
5% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
20% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    jose duro | 03/01/2018 | 14:51
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. jajjajajaaj son unos hijos de puta ponen una foto donde te podes ilucionar con que vengan lavezzi, masherano o zabaletta y aparecen Rodrigo tomuer palacio, ni en la foto esta.
  3. grafico
    Nombre | 03/01/2018 | 10:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. no empecemos con los negocios!!!!

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado