Con el catamarqueño Varela

Newell’s volvió a los entrenamientos

jueves, 4 de enero de 2018 01:04
jueves, 4 de enero de 2018 01:04

El plantel profesional de Newell´s Old Boys volvió esta tarde al trabajo en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el suroeste de la ciudad de Rosario, con la ausencia de su refuerzo, el volante central Hernán Bernardello, quien no concurrió porque aún no firmó su contrato a préstamo, informaron fuentes del club.
El “Cabezón” Bernardello, un mediocampista rosarino de 31 años que ya tuvo dos pasos por Newell´s, viene de jugar en Montreal Impact, de la Liga Mayor Soccer de los Estados Unidos, y había acordado con los dirigentes firmar el préstamo ayer, algo que no se concretó y fue pospuesto para esta mañana, cuando tampoco se consumó, por lo cual no participó hiy de la vuelta al trabajo del plantel profesional.
“Bernardello vuelve al club porque es de Newell´s”, confió una fuente allegada a los dirigentes a Télam, a diferencia de las otras gestiones por los delanteros Mauricio Sperduti y Fernando Márquez, quienes “están verdes”, graficó el vocero “rojinegro”.
“Sperduti pide que Banfield le pague una deuda de dos meses y Banfield quiere que la pague Newell´s, pero acá no hay un peso ni para pagarles a los empleados”, advirtió un portavoz del club del Parque Independencia.
El que sí estuvo fue el defensor catamarqueño Joaquín Varela, quien debutó en el último partido del año pasado con Rosario Central. 
En tanto, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozian rescindió el contrato a préstamo con Newell´s y volvería a Temperley, y hay una oferta del Genoa de Italia por el marcador central Nehuén Paz, que cuenta con el pasaporte comunitario.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias