San Lorenzo de Alem

Corbalán: “Hay ocho partidos para revertir”

El entrenador le dio valor al empate con Racing y ratificó que la meta del “Santo” es clasificar en la Zona 3.
martes, 23 de octubre de 2018 00:00
martes, 23 de octubre de 2018 00:00

Hugo Corbalán dijo que la meta de San Lorenzo era ganar en Córdoba, pero no por eso despreció el punto conseguido frente a Racing.

“En los últimos minutos ya quedaban mal parados y no pudimos meter esa pelota al espacio para terminar las jugadas. Hubo una clara de Martín Bordonaro que tapó el arquero. En ese contragolpe que pudimos sacar no tuvimos la certeza para definirlo. Ellos tuvieron la pelota, pero no tantas claras”, analizó el entrenador, que ratificó que el norte del equipo es terminar entre los cuatro mejores de la Zona 3 del Torneo Federal A.  

“Creo que es importante (el punto), veníamos de dos derrotas consecutivas. Ahora tenemos otro partido de visitante, esta es una zona muy pareja y hay nueve partidos (una es fecha libre) para tratar de revertir y estar más arriba. Estamos a cinco puntos de los que clasifican y tenemos que tratar de meter dos partidos seguidos como para poder acomodarnos”, explicó el “Tumba”, que hizo su balance de la primera mitad del certamen en esta parte del año.

“Desde el inicio del campeonato la idea es estar entre los cuatro primeros, es lo que te va a dar la posibilidad de salvarte del descenso y el año que viene pensar en otra cosa, apostamos a eso y vamos a tratar de llegar lo más arriba posible, de estar dentro de esos cuatro, aunque sea cuartos”, definió.

“Trabajamos para lo mejor de San Lorenzo, eso lo sabe toda la gente. Nos tocó una zona difícil, dura, donde hay muy buenos equipos y necesitamos poder sumar de a tres y seguir trabajando como se lo está haciendo”, consideró Corbalán en una suerte de mensaje a los hinchas.
 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2018 | 07:53
#149006
estamos entre los últimos con 8 puntos! deja de ser c..gon y pone dos delanteros de local! no puede ser que los visitantes te pongan 2 delanteros y vos de local salgas con bordonaro solito adelante!

Otras Noticias