Boxeo

Josué Agüero, descansando en Catamarca

El joven “Mojarrita” estará unos días descansando en su casa y visitará a su familia.
martes, 23 de octubre de 2018 00:00
martes, 23 de octubre de 2018 00:00

El púgil catamarqueño e integrante del Seleccionado Argentino, Josué Agüero, regresó a nuestra provincia luego de permanecer entrenando en el Cenard y presenciar junto a sus compañeros los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Mojarrita”, en diálogo con RING Catamarca, hizo un balance de su estadía en Buenos Aires y cómo vivió las peleas de sus compañeros en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevaron a cabo en la Capital Federal, donde la Selección Argentina ganó tres medallas: una de oro y dos de bronce.

“Me siento muy contento de regresar a mi casa, a mi provincia, de encontrarme con mis afectos, que me hacen muy bien. Voy a tomarme un descanso y en una semanita comenzamos de nuevo”, señaló Agüero.

También se refirió a cómo marchan los entrenamientos en el Cenard y la posibilidad de viajar con la Selección: “Muy bien, pude ayudar a los chicos que compitieron en los Juegos Olímpicos. En el mes de enero del próximo año habrá un viaje a Brasil con el seleccionado y seguro que iré con ellos”.

Además, contó cómo vio a sus compañeros del seleccionado en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud: “Los vi muy bien, dejaron todo y nos representaron de la mejor manera. La verdad que sentí una emoción muy grande al verlos ahí, porque haberlos acompañado en toda su preparación y ver cómo se esforzaron para estar ahí y que lo hayan logrado, fue emocionante y lindo”.

Por otra parte, reflejó sus sentimientos al saber que él podía haber estar compitiendo en esos Juegos: “Sentí que el triunfo de ellos era también nuestro, ya que nos estaban representando, pero me hubiera encantado estar ahí y pelear en esa competencia tan importante”.

En cuanto a sus proyectos para el 2019, detalló: “Hay muchísimos viajes al exterior, campus de entrenamientos, se viene un año lleno de proyectos y estoy seguro de que será mi año”.

Por último, Agüero agradeció: “Antes que nada quiero agradecer a Dios y a la Virgen del Valle por protegernos a mí y a mi familia y por llenarme de bendiciones, agradecerle a mi familia, en especial a mis viejos Paola López y Francisco Agüero, a mi entrenador principal Joel Corzo, a mis entrenadores de la Selección y a Lautaro Moreno por las oportunidades que me dan y por confiar en mi trabajo, a Maximiliano Brumec por toda la ayuda que me está dando y a RING Catamarca por brindarnos un espacio a todos los boxeadores de la provincia”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias