Policial hunde más a Juventud Unida

El “Matador” se impuso por 3 a 1 sobre el “Divino” para colocarse segundo en el torneo Anual. Juventud es último.
martes, 23 de octubre de 2018 00:00
martes, 23 de octubre de 2018 00:00

En el cierre de la decimoprimera fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y Televisión”, Copa “Luis Cuhci Carrizo”, el Atlético Policial le ganó por 3 a 1 a Juventud Unida.

El encuentro se desarrolló en el Malvinas Argentinas y los goles fueron convertidos por Hernán Brylco de penal, Gonzalo Castro y Joel Ferreyra para el ganador. El descuento lo hizo Gustavo Farías. Fue árbitro Claudio Orellana.

 

De movida

La necesidad de Juventud por sumar para salir del fondo de la tabla se vio trunca desde el principio, ya que a los dos minutos Franco Sarmiento cayó en el área ante la marca de Maximiliano Nieva. El juez entendió infracción, la cual fue protestada por los jugadores de Juventud.

Brylco, con un disparo al palo izquierdo de Santellán, abrió el marcador y comenzó a desnudar las limitaciones del “Divino”.

De todas formas, Ariza por la derecha y Vergara por la izquierda intentaban desbordar para darle pelea al encuentro. Casi llegan a la igualdad en dos ocasiones, pero la pólvora mojada en la tarde lluviosa se lo impidió al elenco de Roque Ferreyra.
“Poli” fue de nuevo y encontró otros dos tantos antes del cierre del periodo.

Castro con un soberbio cabezazo en el punto del penal, aprovechando el centro preciso de Flores, estiraba la cuenta a los 24. A los 34, Ferreyra con otro testazo a la salida de un córner, elevaba a tres la diferencia.

Esta ventaja en el complemento no pudo ser revertida a pesar de que Juventud peleó cada pelota y se esforzó mucho. Solo pudo descontar al final de la etapa con el tanto de Farías y sufrir una derrota que lo sigue manteniendo en el fondo y como candidato al descenso.

A Policial los tres puntos le sirven para mantenerse en la pelea por la copa del Anual junto a Tesorieri.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias