Cecilia Vázquez ganó en Córdoba

martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

Una victoria de Cecilia Vázquez entre las Damas Máster B y dos podios, el de Miguel Ángel “Buchino” Andreatta -3° en C2- y del santamariano Jorge Álvaro Macías -6° en la Elite-, fueron los principales resultados de la decena de bikers de Catamarca que compitieron en el Abierto Across Internacional que se disputó este domingo, estrenando circuito en la localidad de Salsipuedes, en la provincia de Córdoba. 
Tras la primera manga que incluyó algunas categorías con muy buen tiempo, se largó la serie principal con una fuerte lluvia que condicionó el desarrollo de la prueba. 
Álvaro Macías se quedó en medio del pelotón, lo que le complicó avanzar. Cuando pudo superar el difícil y embarrado circuito, la lluvia se desató e hizo más difícil el trámite. Finalmente pudo terminar 6° a, 4 minutos de la punta. El santamariano fue así al podio del top ten de la importante prueba que reunió ciclistas de 12 países.
El brasileño Luiz Cocuzzi ganó la general de varones, escoltado por su compatriota Guilherme Muller y el cordobés Gonzalo Artal 3°. 
Solamente 18 del más de medio centenar que concluyó la prueba recibieron la bandera en los 6 giros estipulados. La mayoría perdió vuelta con respecto a los líderes.
En damas la gran favorita, la olímpica mexicana Daniela Campuzano, festejó seguida de la jujeña Agustina Apaza y la misionera Paula Quirós.

Buenas tareas


Cecilia Vázquez ratificó su nivel triunfando entre las Máster B de damas, adelantándose más de 3 minutos a la neuquina Gladys Díaz Suaso tras 3 vueltas al circuito, en tanto la cordobesa Andrea Aguirre completó el podio.
Otro podio “catucho” llegó con el sólido trabajo de Miguel Ángel Andreatta. “Buchingo” fue 3° en la Máster C2, con un tiempo de 57m46seg, detrás del cordobés Sergio Ferrer y del pampeano Néstor Rossini.
Hubo 3 bikers de la provincia compitiendo entre los Junior. Ignacio Gómez Jais fue 10°, Lucas Jalil 13° y Nelson Manuel Pedraza 17°, en una nutrida parrilla que compitió a 5 giros en circuito barroso. José Sachetti, de Andalgalá, consiguió un meritorio 6° lugar entre los Cadetes, que corrieron 4 vueltas al trazado.
Entre los Máster, además de “Buchingo”, Hernán Jais fue 10° y Eduardo Navarro 11° en la A1, y Héctor Moyano concluyó 7° en la Máster C1.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias