“Esperemos traer la Recopa a casa”, dijo Ariel Holan

El técnico del “Rojo” espera hacer dos grandes partidos en la final ante Gremio.
martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

El técnico de Independiente, Ariel Holan, expresó ayer su deseo de “poder hacer dos grandes finales” con el objetivo de “traer la Recopa” Sudamericana, en referencia a las dos compromisos definitorios ante Gremio de Porto Alegre, a disputarse los miércoles 14 y 21 de febrero, en Porto Alegre y Avellaneda, respectivamente. 
“Esperemos poder hacer dos grandes finales y traer la Recopa (Sudamericana) a casa”, declaró el DT del “Rojo” en conferencia de prensa tras la práctica matutina desarrollada en el predio de la localidad de Villa Domínico. 
“Estamos con mucho entusiasmo y muy contentos de volver a poner a Independiente en disputas de copas internacionales”, dijo respecto a la presente edición de la Recopa Sudamericana que en caso que Independiente termine como vencedor será el 18vo título internacional de su historia.
“Debe ser habitual que Independiente juegue la Libertadores, no solo por el prestigio sino también por la parte económica”, siguió. 
Respecto del equipo titular que disputará la primera final, Holan confirmó que lo definirá “mañana” tras el último entrenamiento antes del choque frente a los brasileños.
Mañana definiremos el equipo, tenemos un entrenamiento más para disipar algunas dudas. Tengo jugadores que están a la atura de cualquier partido”, dijo. 
El técnico del conjunto de Avellaneda también se refirió a las virtudes del equipo dirigido por el entrenador Renato Gaúcho, que llegó a la presente instancia tras haberse coronado campeón de la Copa Libertadores 2017 ante Lanús en noviembre pasado. 
“No vamos a desmerecer al rival, ellos con dos o tres jugadas te pueden definir la serie, vamos a tratar de llevarlos a nuestro terreno de dinámica”, comentó.n
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias