Rugby

El Torneo Integración iniciará en junio

Desde la Unión Cordobesa de Rugby buscan jugar primero el torneo local y luego con la Andina.
martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

Este año será diferente el formato del Torneo Integración entre las Uniones Andina y de Córdoba de Rugby, ya que en un principio estaría arrancando a fines de mayo o principio de junio.
El año pasado, el Integración había comenzando en el mes de marzo. Este año son totalmente diferentes el formato y los equipos.
Para tener en cuenta, días pasados se reunieron los dirigentes cordobeses. A pesar de que fueron pocos, porque la mayoría está de vacaciones, se habló de cambios.
Si bien no hay confirmación oficial, sí hay acuerdo sobre el formato del torneo de Primera división 2018 del rugby cordobés. Será una competencia extensa, de 21 fechas (siete más con respecto al certamen del año pasado), con una fase clasificatoria inicial, un Súper 8 de ida y vuelta, semifinales y final. El inicio sería el 21 de abril y la final se disputaría el 13 o 20 de octubre. Los cuatro clubes que no clasifiquen al Súper 8 jugarían un torneo con clubes de la Región con la Unión Andina.
Serán cuatro equipos de Primera división de Córdoba más los seis de la Andina, y se sumarían dos conjuntos del ascenso cordobés al Regional.
A pesar que no está confirmado, se daría una plaza al Torneo del Interior B, la nueva categoría que se sumó este año a los torneos de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Cabe aclarar que en el Torneo Regional de este año se hará cargo de los viajes la UAR.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias