Boxeo

Cartelera lista para este viernes

miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00

Corzo Box Producciones confirmó la cartelera del festival denominado “Golpe de Nocaut”, a desarrollarse el próximo viernes en instalaciones del club Hindú BBC. Serán nueve los combates amateur con título en juego. Primero, entre el campeón Cristian “Látigo” Arias y Mauro “Corto” Burgos, en categoría hasta 56 kg. Y se espera la autorización del duelo por el cinturón de más de 91 kg de los avezados Joel “La Bomba” Nieva y Julio “Bam Bam” Ibáñez.
Nueve choques amateur presentará Corzo Box Producciones este viernes 16, entre los que se destaca el combate por el título Provincial entre Cristian “Látigo” Arias, actual campeón de la categoría hasta 56 kg y el chacarero Mauro “Corto” Burgos.
También se presentará, en la pelea de fondo, el ascendente Pablo “Pac-man” Corzo, ante Martín Goñi. Corzo viene de ganar el viernes pasado en la provincia de Santiago del Estero, en una destacada actuación.
Además, subirán al ring Exequiel “Chivudo” Leguizamón, Jonathan “Traidor” Díaz, Andrés “Locche” Décima, Gabriel “Veloz” Quiroga, y se dará la reaparición de Alexis “Garza” Contreras y Fernando “Monaguillo” Herrera, entre otros.
Por otra parte se espera la autorización de la FCB por el título vacante de más 91 kg, entre Julio “Bam Bam” Ibáñez, subcampeón Argentino de Mayores, y Joel “La Bomba” Nieva, medalla de bronce también en el Nacional de Mayores, realizado en septiembre del año pasado en Catamarca.
Fiscalizará la comisión municipal de Boxeo de la Capital, con autorización de la FCB.
El precio de las entradas será $130 en el caso de la popular y $170 ringside.


 Amateurismo

Titulo Provincial hasta 56 kg 

Cristian “Látigo” Arias vs. Mauro “Corto” Burgos

Titulo Provincial más de 91 kg a confirmar

Julio “Bam Bam” Ibáñez vs. Joel “La Bomba” Nieva

Nahuel Vega vs. Nahuel Cativa

Matías Castillo vs. Nahuel Romero

Fernando Herrera vs. Luciano Pintos

Andrés “Locche” Décima vs. Gabriel “Veloz” Quiroga

Damián Figueroa vs. Alexis “Garza” Contreras

Jonathan “Traidor” Díaz vs. Gustavo Ortega

Exequiel “Chivudo” Leguizamón vs. Rival a confirmar

Pablo “Pac-man” Corzo vs. Martín Goñi.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias