El desafío La Roca se corre este sábado

miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00

Este sábado se realizará la primera fecha del Torneo de Verano de Rallycross (XR) en el estadio Bicentenario.
A partir de las 15.00 se pondrá en marcha la primera fecha del certamen de verano de Rallycross denominada “Desafío La Roca”, con largada y llegada en el estadio Bicentenario. Recorrerá la Quebrada de Moreira, que es una senda de piedras que cruza hasta Banda de Varela. Luego irá por ruta provincial 106 para pasar por un superprime en Finca Aoenikenk, a Agua Colorada, Sierra Brava y llegar hasta Collagasta, donde se hará el retorno hasta llegar nuevamente a Banda de Varela y cruzar por la quebrada. Será el filtro de la competencia, dando un paso final por la escuela de MTB de Buchingo. El total de kilómetros de competencia será de 32,6.
La inscripción tendrá un costo de $350 e irá incluido el seguro para competidor y medalla finisher para todo aquel que logre terminar la carrera. La inscripción obligatoria para bikers del Valle Central será el día viernes de 18 a 22, en bicicletería Reynoso (calle Juan Caravati N°51, frente Parque de los Niños).
Cabe destacar que, aparte de todas las categorías ya conocidas, tanto competitivas como promocionales, se agregará la categoría XL para aquellos bikers que superen los 100 kg.
Se pidió a todos los que vayan a competir realizar la preinscripción online en el evento en Facebook: “XR Desafío La Roca”, o presentándose en la bicicletería Reynoso hasta viernes al mediodía para agilizar trámites del seguro. 
Para más información: Fabián Reynoso: 3834281666. José Cabrera: 3834514779.n
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias