Guayamba recibe el Rally de Verano

miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00

Este fin de semana, el Rally de Verano Catamarqueño visitará El Alto y, en especial, la villa turística de Guayamba, donde se disputará la 2da y posiblemente última fecha del torneo.
Para ello desde la organización de la carrera se trabajó en las últimas horas visitando el circuito especial de velocidad en el cual se hará la competencia.
“Vamos a utilizar el tradicional especial de velocidad que termina en el superprime de Guayamba, el mismo de siempre, el que tiene casi cinco kilómetros”, dijo Cristian Ahumada de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor. “Tenemos un gran apoyo del intendente Ariel Ojeda, que es un entusiasta de la actividad y eso nos garantiza también el trabajo incondicional del municipio y de toda su gente”, remarcó.
Además, quien también se refirió a la carrera en su momento fue Gastón Tassart, que anticipó, entre otras cosas, lo siguiente: “Guaymaba será ideal para esta fecha. Ya hablamos con el Intendente y nos dio el visto bueno para la realización de la fecha como un atractivo más para la gran cantidad de turistas que tiene la villa”.
La actividad arrancará desde las 10.00 del domingo con la verificación administrativa y técnica, para luego correrse desde las 13.00 o 14.00  aproximadamente las pruebas clasificatorias.
El campeonato viene de realizar su primera fecha en Anquincila, donde el ganador fue el piloto “Tres Cerritos” Miguel Barrionuevo con un Gol Trend, quedándose además con la primera posición en la clase N2. En tanto, en la clase N1 ganó Carlos Brunello, en la A7 Jorge Coronel, en la A5 ganó Ismael Suárez con un Fiat 128, en la A6 Enzo Malter, y en la A5b el triunfo le correspondió a Julián Tula.n

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias