Federal A

El “Santo” quiere encontrar la victoria en Mendoza

Viene de dos empates y hace seis partidos que no gana. Desde las 17.30 visita a Gutiérrez SC, que está último.
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00

Luego de dos partidos seguidos en condición de local, a San Lorenzo de Alem le llegó el turno de jugar su primer partido de visitante por la Fase Reválida del Torneo Federal A.
Esta tarde, el “Santo” estará jugando ante Gutiérrez SC de Mendoza en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Zona B. El encuentro arrancará a las 17.30 horas y será dirigido por el sanjuanino Mario Ejarque.
San Lorenzo buscará en suelo cuyano conseguir lo que no pudo jugando de local: ganar, para así cortar una racha de seis partidos sin conseguir la victoria.
“Sabemos que vamos a jugar un partido clave y que tenemos que ganar, es algo que venimos buscando y no se nos está dando, esperemos volver de San Juan con los tres puntos”, le dijo a El Esquiú.com el DT Gustavo Quinteros, que desde que asumió todavía no ha podido festejar un triunfo.
Quinteros lleva dirigiendo a San Lorenzo cuatro partidos, con dos derrotas ante Central Córdoba de Santiago del Estero (Copa Argentina) y dos empates por el Federal A, ante Aconquija y Maipú.
San Lorenzo viene de empatar el viernes pasado ante Maipú y viajó a San Juan el lunes a la medianoche.
El plantel entrenó sábado y lunes por la mañana, mientras que el domingo tuvo descanso.
Quinteros no confirmó el equipo titular pero sí anticipó que hará cambios.
Es una fija que Rodrigo Nieva no será titular (irá al banco) y su lugar sería ocupado por Mariano Mansilla. Mientras, Leonel Carrión también tendría chances de jugar en lugar de Leonardo Rojas.
Nahuel Figueredo presentó una fatiga muscular, pero viajará y jugará desde el inicio.
El equipo sería con Julián Espeche; Jorge Elías, Juan Carlos Tissera y Ricardo Pacheco; Carrión o Rojas, Gonzalo Gómez, Héctor Acosta, Nahuel Figueredo; Mansilla; Luis Antonio Seco y Martín Bordonaro.
Lamentablemente, Matías Solohaga y Maximiliano Zárate no se recuperaron de las lesiones y tampoco estarán, lo mismo que Martín Pucheta, a quien todavía le queda por lo menos una semana más de recuperación.

0%
Satisfacción
87%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias