Federal C - Zona 2

Herrera: “Salió como lo planeamos”

El DT de Independiente, contento con el gran triunfo de su equipo ante el “Santo” puntero.
martes, 20 de febrero de 2018 00:00
martes, 20 de febrero de 2018 00:00

Independiente de San Antonio logró un triunfo que para muchos era impensado ante el puntero de la Zona 2 del Federal C, San Martín de El Bañado, y el fin de semana que viene tendrá una verdadera final frente al Américo Tesorieri, que en la tabla tiene un punto más. 

“Gracias a Dios salió en los primeros minutos como lo habíamos planteado y abrimos el partido. Al último nos metieron en el área pero de contra podríamos haber liquidado el resultado. Ganamos una final”, afirmó luego del triunfo el entrenador Raúl Herrera, que lleva dos partidos ganados desde que reemplazó a José Mohamed. 

A criterio del “Matador”, Independiente ganó bien aunque sobre el final sufrió para sostener el 2 a 1.

“Fue el desgaste físico, en los dos partidos nos pasó (con Villa Cubas y el “Santo”), no estaban acostumbrados a jugar al ritmo que les digo que jueguen. Y bueno, de última hacemos los cambios, es preferible eso a que terminen acalambrados, lo importante es que los resultados se saquen”, le dijo a El Esquiú.com. 

“La idea era que lleguemos con los volantes, o Lucas Sosa también, es un jugador muy importante porque aguanta y va a todas, ya se le va a abrir el arco. Es bueno que hayan podido marcar Gastón y Ale”, indicó en referencia a Vega y Carrizo, los goleadores del domingo pasado. 

Por su parte, el defensor Erik Martínez Acosta destacó el triunfo como lo más significativo. “Sabíamos que teníamos otra final. El fin de semana pasado ganamos una y este era un clásico que gracias a Dios pudimos ganar ante un gran rival. Seguimos dependiendo de nosotros”, resaltó quien partido a partido se va haciendo importante en la estructura del “Rojo”. 

“San Martín se iba a venir con todo, era sabido. Tiene varios jugadores buenos, pero los pudimos controlar a pesar de algunas pequeñas fallas”, analizó el “Mariscal”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias