"La orden de perjudicar a River viene de arriba, del presidente de la Nación puede ser”

Lo dijo el "Beto" Alonso, ídolo del "Millonario". También aseguró que Macri "gobierna para Boca".
martes, 20 de febrero de 2018 11:05
martes, 20 de febrero de 2018 11:05

"De arriba viene la orden para perjudicar a River. Del presidente de la Nación puede ser. Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones. Es hincha de Boca y gobierna para Boca". Esa fue la más tajante y dura frase que "el Beto" Alonso dijo en el programa de Fox Sports que conduce "el Pollo" Vignolo y que también sale en una AM de Buenos Aires.

"(Macri) es hincha de Boca, nada más. Y gobierna para Boca. A Menem (fanático de River) no lo vi nunca levantar el teléfono, a Macri no lo vi pero te das cuenta… Lo único que le interesa es Boca, lo conozco. ¿Que también hay ministros en el gobierno que son hinchas de River? Sí, pero no tienen la fuerza y ojo que no los rajen a la mierda ehh, no lo sé", aseguró.

Cuando le dijeron que River estaba lejos de ser rival de Boca, Alonso explicó: "Beneficiar a Boca no, porque está lejos en el campeonato, pero sí para golpearlo a River. Quieren que llegue destrozado psicológicamente y que no se arme, que no se le den los resultados porque sino te vas agrandando. Igual le vamos a ganar, que quede claro".

24%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
4%
Tristeza
36%
Incertidumbre
24%
Indiferencia

Comentarios

20/2/2018 | 16:06
#149006
Todos en Riber , están pasados de sustancias , y mucho más , la Araña Gallarda y el frustrado de la foto . Que decir del señor Escritorio D'ono-frío .-
20/2/2018 | 12:38
#149005
y el gordo este que tomo? tanto les duele no salir adelante con el equipito que tienen? y ahora la culpa la tiene Macri?...besstia...infórmate bien!!!!

Otras Noticias