Liga A2 de Vóley

Ateneo recibe al puntero San Lorenzo

El “Lobo” chacarero buscará volver a la victoria ante el “Ciclón”, desde las 21.30 en el “Poli” Capital.
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00

Hoy y mañana, Ateneo Mariano Moreno jugará dos encuentros clave para pasar de ronda. Esta noche recibirá a San Lorenzo de Almagro, que está puntero en la Zona B.
El encuentro se realizará a las 21.30 en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.
El conjunto de Valle Viejo viene de caer en casa ante Tucumán Gimnasia por 3 a 1, y buscará esta noche recuperarse ante San Lorenzo, que además, fue el único partido que perdió en la primera ronda como visitante.
El entrenador Pablo Meana tendrá que analizar quién será el armador, ya que en el encuentro ante los tucumanos ingresó como titular Leo Plaza Gandini, que no tuvo coordinación con el opuesto y el punta, por la falta de rodaje, ya que viene de una lesión.
El armador que jugó gran parte del torneo fue Gustavo Rolón.
Además, entre sábado y domingo se jugará el anteúltimo weekend de la fase regular de la Liga A2 con importantes duelos en las tres zonas que definirán los 12 clubes de la próxima ronda de la competencia.
En la Zona A, La Calera jugará sus últimas chances cuando reciba a Banco Hispano y UVT, mientras que Rivadavia enfrentará a UVT en un duelo importante para la definición del primer puesto.., del grupo. En tanto, en este fin de semana quedaron libres Jujuy Vóley, Central Norte y Tunuyán en esta zona.
En el Grupo B, después del gran triunfo contra Ateneo, Tucumán de Gimnasia enfrentará a Estudiantes y San Lorenzo como local en búsqueda de puntos que lo dejen tranquilo de cara a la clasificación. Mar Chiquita, Villa Dora y Club Rosario tendrán descanso.
Por último, en la Zona C jugarán los siete equipos que forman parte de este grupo. En Formosa, Policial (líder del grupo) buscará volver al triunfo contra La Matanza, que viene de perder ante Echagüe y Paracao. San Martín, en tanto, recibirá a Belgrano y luego cruzarán rivales. Además, la Selección viajará a Paraná para jugar contra Echagüe y Paracao.

Partido reprogramado
El 28 de enero por el tercer weekend de la Liga Argentina A2, por la Zona B jugaron Villa Dora y San Lorenzo, en Santa Fe, y aquel día el partido había terminado con el resultado favorable al local por 3-1, con parciales de 27-29, 25-22, 25-21 y 25-23. Sin embargo, el cuarto set de ese juego abrió una fuerte polémica por irregularidades en la planilla que desató el reclamo de San Lorenzo y la posterior resolución de la Federación del Vóleibol Argentino, organizadora del torneo, en forma oficial comunicada a los equipos el 9 de febrero para que el partido se juegue nuevamente en forma completa. 


Posiciones
1) San Lorenzo 23
2) Ateneo 18
3) Villa Dora 17
4) Tuc. de Gimnasia 14
5) Estudiantes LP 11
6) Mar Chiquita 8
7) Club Rosario 5. 
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias