Rally Argentino

Catamarqueños largan en Carlos Paz

El Rally Argentino inicia su temporada 2018 (la 38ª del historial) en la turística ciudad cordobesa para recorrer los caminos del Valle de Punilla.
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00

Este fin de semana se llevará a cabo la primera fecha del Rally Argentino y se correrá en Villa Carlos Paz, Córdoba. La competencia contará con un total de nueve pruebas especiales (126,66 kilómetros de velocidad) y transitará el Valle de Punilla.
La primera fecha tendrá presencia catamarqueña. En la categoría Copa Maxi Rally, Augusto D´Agostini, que fue subcampeón en la temporada anterior, correrá con el Volkswagen Gol Trend y esta temporada tendrá como nuevo navegante a Marcelo De Ohannesian. 
En tanto que Walter D´Agostini también será parte de la fecha y correrá en su Volkswagen Gol Trend, junto a su navegante, el riojano Juan “Pepe” Turra.
Por su lado, Antonio Prevedello volverá a ser parte de un Argentino en la clase RC2N y estrenará auto, ya que lo hará con un Mitsubishi Lancer Evo X y con el cordobés Londero en la butaca derecha.
Por último, el joven Miguel Lobo correrá en la RC5 con su Ford Fiesta y con Pablo Rodríguez como navegante. Para el binomio será el inicio de su segunda temporada en el Rally Argentino, donde buscará andar más adelante en la clasificación, luego de la experiencia adquirida el año pasado.
También estará Maxi Echevarría como navegante del tucumano Ricardo Colado (h), en la clase Junior.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias