Advertencia: imágenes explícitas

La escalofriante fractura de tibia y peroné de un luchador de MMA en pleno combate

El mexicano Irving Amaya perdió la pelea por nocaut técnico tras sufrir una terrible lesión que lo apartará por un largo tiempo del ring
sábado, 24 de febrero de 2018 16:33
sábado, 24 de febrero de 2018 16:33

El luchador mexicano Irving Amaya fue protagonista de una terrible lesión en la primera pelea del evento Lux Fight League de la CDMX: sufrió una fractura de tibia y peroné en pleno combate ante José Calvo.

Perdió por nocaut técnico (detención médica) después de golpear la pierna de su rival, el cual supo defender la low kick en el primer asalto. La patada fue tan dramática que el mismo oponente se dio vuelta para no ver los gestos de dolor del rival.

Los espectadores que presenciaron la pelea en el Gimnasio Juan de la Barrera de México fueron testigos de una de las peores lesiones dentro de la MMA. A minutos del inicio del duelo, Amaya lanzó una patada con su pierna derecha y, al volver a apoyarla en la lona, se pudo ver cómo perdió el equilibrio.

 

El costarricense ganó por nocaut técnico

 

El costarricense se hizo con la victoria, producto de un nocaut técnico, cuando el referí dio por terminado el combate, dándole paso al personal médico que trasladó al mexicano de urgencia al hospital.

Por su parte, la pelea estelar de la noche se llevó a cabo entre Sergio Cossio y Mike Torres, ex luchador de UFC, en la que el local se proclamó vencedor por decisión unánime una vez finalizado los tres asaltos.

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias