San Martín

“Perder fue un golpe duro para el grupo”

sábado, 24 de febrero de 2018 00:00
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00

“La verdad es que la derrota frente a Independiente fue un golpe duro para el grupo, pero de las derrotas se aprende y se hace más fuerte”, declaró a El Esquiú.com Fernando Demare, el capitán de San Martín de El Bañado, en la previa del partido que jugará mañana ante Villa Cubas, por la quinta fecha de la Zona 2 del Federal C.
Luego de la práctica de ayer, Demare habló con este diario y confió que “la derrota fue un duro golpe, anímicamente nos golpeó fuerte al grupo. Ahora hay que estar más unidos que nunca y estar preparados para una final con Villa Cubas y si Dios quiere, buscar la clasificación”.
Sobre el partido frente a Independiente, Demare señaló que “nos sorprendieron, entramos fríos, a los 12’ ya estábamos 2 a 0 abajo y no tuvimos el valor para salir a buscar el partido. Me parece que el equipo estuvo en un nivel bajo, no se encontró el fútbol y el funcionamiento en todas las líneas; no encontramos el partido. Nunca habíamos comenzado perdiendo, nos tocó y nos pegó duro y no supimos reponernos de ese golpe anímico”. 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios