Fútbol

Tres partidos abren la quinta fecha del Torneo Federal C

Los clasificados Defensores de Fiambalá (Zona 3) y Jorge Newbery de Pomán (Zona 4) juegan desde las 17.
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00
sábado, 24 de febrero de 2018 00:00

Esta tarde se jugarán tres partidos adelantados por la quinta fecha de la Región Centro NOA del Torneo Federal C en las zonas donde juegan los equipos de Catamarca.
Por la Zona 3, Defensores de Fiambalá, una de las revelaciones del certamen, estará recibiendo a Deportivo La Paz de Tinogasta.
El partido se jugará desde las 17 y tendrá terna arbitral de Belén.
Héctor Bordón será el juez principal, mientras que los asistentes serán Mauro Roldán y Juan Carlos Gutiérrez.
Defensores, que es dirigido por Hernán Avellaneda, ya logró de manera anticipada la clasificación a la próxima ronda, consiguiendo un hecho histórico para el fútbol de Fiambalá.
El “Verde” viene de ganarle de visitante a Tiro Federal de Andalgalá y está invicto, con tres victorias y un empate.
Por su parte, Deportivo La Paz buscará su primer triunfo, tras dos empates y dos derrotas. Además, ganar es lo único que le sirve para seguir con chances de clasificación.
La Paz viene de perder de local ante Tiro Federal de Londres por 2 a 0.
El partido entre Tiro Federal de Londres y Tiro Federal de Andalgalá se jugará mañana desde las 18 en la Cuna del Poncho.

Zona 4

El ya clasificado Jorge Newbery de Pomán estará visitando esta tarde a Tiro Federal de Aimogasta (La Rioja) desde las 17, con el arbitraje de Juan Carlos Bazán, de Tinogasta.
El “Funebrero” es líder de la zona y marcha invicto, luego de tres triunfos y un empate y viene de ganarle a Vélez de Andalgalá por 2 a 0.
El equipo dirigido por Juan José Pauletto ya consiguió el primer objetivo de pasar de ronda.
Mientras que el elenco riojano, que viene de perder, está último con dos puntos y está obligado a ganar para mantener posibilidades de clasificar.

En Andalgalá

Vélez Sarsfield de Andalgalá (4 puntos) jugará esta tarde una verdadera “final” ante Federación Agraria de Aimogasta (5), en busca de un lugar en la próxima fase.
El elenco de la Perla del Oeste está obligado a ganar para llegar a la última fecha con chances; en tanto que una derrota lo dejará eliminado y clasificará a los riojanos.
Se enfrentan desde las 17.30 y el árbitro será Federico Cano, que estará asistido por Ezequiel Agüero y Javier Roldán, todos de la Liga Chacarera.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios