En Florencio Varela

Defensa y Justicia ante el necesitado Chacarita

viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Defensa y Justicia, que perdió los dos partidos que jugó desde la reanudación de la Superliga luego del receso de fin de año, recibirá a Chacarita, acosado por el descenso con el peor promedio de la categoría, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la fecha 15.
El encuentro se disputará a partir de las 19 en la cancha de Defensa y Justicia, y tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei.
El “Halcón” de Florencio Varela tiene 18 puntos y viene de perder como local ante Vélez (1-0) y de visitante con Argentinos Juniors (2-1), de manera que pretende recuperarse pronto y no le será sencillo ante “Chaca”, que sumó 12 unidades en su lucha por no descender y tiene el peor promedio de primera división.
De todas maneras, el “Funebrero” la semana pasada logró una buena victoria sobre Vélez (2-0) y pretende sumar en Florencio Varela, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos en la máxima categoría.
El entrenador de Chacarita, Sebastián Pena, hará dos variantes en la formación, ya que ingresarán Alan Robledo y Alejandro Gagliardi por Federico Rosso (acumuló cinco amonestaciones y debe purgar una fecha de suspensión) y Juan Ignacio Álvarez Morinigo (lesionado).
En Defensa, los únicos lesionados son dos suplentes, Santiago Zurbriggen y Franco Cristaldo, así que en principio el DT Juan Pablo Vojvoda repetirá la formación que cayó en La Paternal. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias