Básquetbol

Hindú BBC quiere dar el batacazo

El “Sagrado”, que viene de ganar en su último partido, recibe desde las 22 al puntero de la división NOA, Tucumán BB.
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol, esta noche Hindú BBC estará recibiendo la visita del puntero de la división NOA, Tucumán BB.
El partido se jugará desde las 22 en el estadio “Puyuyo” Sánchez, del club Olimpia.
Los árbitros serán Germán Martínez y Emanuel Buffa, mientras que Roque Juárez oficiará de comisionado técnico.
El “Sagrado” buscará dar el batacazo de la fecha ante uno de los grandes candidatos que tiene el certamen para lograr el ascenso de categoría.
Para ello, el elenco dirigido por Carlos Cáceres buscará aprovechar el gran envión anímico que le significó ganar en la fecha pasada, de visitante ante Unión de Orán (Salta), por 90 a 74.
Hindú BBC tiene un récord de tres victorias y 13 derrotas y para esta segunda parte del torneo se reforzó con los regresos de Gonzalo Romero y Lahuel Silva, dos jóvenes que luego de sus pasos por equipos de otras provincias, volvieron al “Sagrado”.
Por su parte, Tucumán BB llega con un récord de 13 triunfos y una derrota y lidera con comodidad la zona. El “Beibi” viene de ganarle de visitante a su escolta, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, por 90 a 72.
También esta noche se jugarán otros dos partidos.
En Tucumán se enfrentarán los locales Ciudadela Básquet y Alberdi, mientras que en Salta, Unión de Orán recibirá a Nicolás Avellaneda. Ambos partidos comenzarán a las 20.
Cabe recordar que en este 2018 Hindú BBC ya jugó tres partidos, con victoria ante Unión de Orán y derrota ante Nicolás Avellaneda (local) y El Tribuno de Salta (visitante). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias