Superliga Argentina

Con Joaquín Varela de titular, Newell´s recibe a Colón

El catamarqueño jugará de primer marcador central en la formación de Llop.
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Newell’s Old Boys, que viene de perder como visitante de Estudiantes (4-2), recibirá esta noche a las 21.15 en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario a Colón, que también cayó pero de local con Independiente y acumula cuatro derrotas seguidas sin convertir goles, en un partido por la 15ta fecha de la Superliga. 
El director técnico de Newell’s, Juan Manuel Llop, hará tres cambios con respecto a la formación que presentó en de La Plata: la vuelta del arquero titular, Luciano Pocrjnic, repuesto de un desgarro, por Nelson Ibáñez; el debut del defensor Fabricio Fontanini por Bruno Bianchi y el regreso del volante Hernán Bernardello por el enganche Enzo Cabrera.
Los cambios traen algunos movimientos, como el del juvenil Joaquín Varela de segundo a primer marcador central, el desplazamiento de Braian Rivero al carril derecho y el de Brian Sarmiento como enganche.
Newell’s marcha 22do con 16 puntos y la dura caída en La Plata puso en duda la continuidad del “Chocho” Llop, que sufre los cuestionamientos de algunos simpatizantes en las redes sociales y estuvo a punto de renunciar después de perder el clásico en diciembre.
En Colón, 13ro con 20 unidades, su técnico Eduardo Domínguez sólo reemplazaría al delantero uruguayo Diego Vera por Cristian Guanca, a diferencia de los seis cambios que dispuso en el equipo que perdió con Boca para jugar con Independiente.
“Colón es muy peligroso porque no sabemos cómo va a formar. Tenemos una idea, pero tiene un plantel extenso y de muy buenos jugadores. Metió seis cambios después de Boca y ahora a lo mejor haba algún cambio en el medio”, declaró el “Chocho” Llop ayer, después de la práctica de fútbol. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios