Básquetbol

Regatas recibe a Quilmes

viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Regatas Corrientes (8 victorias y 8 derrotas) recibirá a un urgido Quilmes de Mar del Plata (5-12), en uno de los tres partidos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que se jugarán hoy.
El encuentro arrancará a las 21 en el estadio Antonio Contti de la ciudad correntina y se transmitirá por Direct TV Sports. 
Regatas, que cayó el pasado miércoles ante San Lorenzo (74-67) por la Supercopa de la LNB, no contará con sus internos Fernando Martina (golpe en la cadera) y Chevon Troutman (esguince de tobillo grado dos de su pierna derecha) y al alero norteamericano Leemire Goldwire (desgarro en el gemelo de la pierna derecha). 
Por su lado, Quilmes llegará al cotejo con la necesidad de sumar un triunfo que le permita escapar de los puestos bajos de la tabla, que determinarán a los dos equipos que jugarán el playoff por la permanencia.
“Nos costó mucho mantener la intensidad en los cuarenta minutos, San Lorenzo es un rival con muchas variantes pero me fui conforme porque hicimos un buen juego”, valoró el DT de Regatas, Gabriel Picatto en diálogo con Télam.
Además, la jornada contará con Hispano Americano de Río Gallegos (7-9)- Comunicaciones de Mercedes (4-10), a las 21; y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (7-7)-Obras Basket (10-7), a las 21.30. 

Comentarios

Otras Noticias