Clásico platense

Schunke y Alemán, por un clásico en paz

viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

El defensor de Estudiantes Jonathan Schunke y el volante de Gimnasia y Esgrima Brahian Alemán, pidieron ayer por un clásico platense en “paz”, en el marco de una rueda de prensa conjunta en la capital bonaerense, organizada por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
“Esta conferencia es un buen paso: vamos a dejar todo dentro de la cancha pero el fútbol es un juego y hay que entenderlo así. Esperamos que todo se desarrolle en paz”, solicitaron ambos jugadores de cara al choque del sábado.
Además, en la rueda de prensa estuvieron el coordinador deportivo de Gimnasia, Ricardo Rezza, y el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. 
El clásico se jugará el sábado próximo, a las 17, en el estadio Juan Carlos Zerrillo, de Gimnasia, al que ambos llegan con un buen presente. 
Estudiantes -dos victorias seguidas- suma 23 puntos y Gimnasia -un triunfo y un empate- tiene 17 unidades.
“Todos los clásicos tienen un condimento especial y queremos ganar. Aunque no soy de la ciudad, sé lo que significa este partido para los hinchas de los dos equipos”, apuntó Alemán. 
Por su lado, Schunke reconoció que sería irrespetuoso decir que él es “simpatizante” de la institución, aunque aclaró que se siente muy “identificado” con los colores. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias