Federal C

En Tesorieri, Vega define el equipo para el domingo

viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Ayer por la tarde, Américo Tesorieri entrenó en sus instalaciones buscando la puesta a punto para enfrentar el domingo que viene al puntero de la Zona 2 del Federal C, San Martín de El Bañado. 
Los dirigidos por el DT Marcelo Vega, hicieron fútbol de manera formal y se pudo ver al posible equipo titular que saldría a la cancha el fin de semana, con la intención de bajar de la cima al “Santo”.
Entre los 11 iniciales estuvieron: Rubén Aguilera; Julio Valdiviezo, Carlos Tapia, Emanuel Castillo y Leonardo Soria; Jonathan Trejo, Iván Carrizo, Juan Trejo y Marcos Montoya; Lucas Romero y Gustavo Luján.
También hay que destacar que existe la posibilidad de que haya modificaciones con respecto a la formación, porque hay jugadores con algunas dolencias. Uno de ellos es Iván Carrizo.
En caso de que no se recupere de la carga que tiene en el abductor, en su lugar ingresaría el pibe Diego Ismael Carrizo.
Otro de los jugadores que está sentido físicamente es Javier Chazampi, que por una contractura en el isquiotibial no podrá jugar. En la lista, también está Lucas Carrizo, que padece una contractura en los gemelos. 
Pese a las adversidades mencionadas, en Tesorieri confían en poder dar la nota y ganarle a San Martín para llegar a la cima de la tabla de posiciones y pelear por la clasificación a la próxima ronda, el principal objetivo que tiene el “Alemán”. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias