Desde las 19

Unión quiere la recuperación ante Arsenal

viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

Unión de Santa Fe, de muy buena campaña pese a la caída que sufrió la semana pasada en Rosario, intentará recuperarse cuando reciba a Arsenal de Sarandí en uno de los tres partidos que se jugarán hoy por la fecha 15 de la Superliga.
El encuentro se disputará desde las 19 en la cancha de Unión, y será arbitrado por Hernán Mastrángelo. 
El equipo santafecino tiene 25 puntos, nueve menos que el líder Boca (34), y pretende recuperarse de la ajustada derrota que sufrió con Central (1-0) en Arroyito, ante un rival como Arsenal (6) que marcha último y es serio candidato a perder la categoría.
En Unión, el entrenador Leonardo Carol Madelón hará dos cambios, ya que por un lado ante Central se lesionó el goleador Lucas Gamba (se fracturó dos costillas) y en su lugar debutará Rodrígo “Droopy” Gómez, ex jugador de Argentinos Juniors, Independiente, Quilmes y el Toluca de México.
En tanto, el zaguero Jonathan Botinelli llegó en Rosario a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. En su lugar ingresará el juvenil Brian Blasi.
En el equipo de Sarandí, el entrenador Sergio Rondina no hará cambios respecto de la formación que en la fecha pasada igualó cero a cero con Gimnasia y Esgrima La Plata, de local.
El historial entre ambos favorece a Arsenal con cinco triunfos contra uno del “Tatengue”, más dos empates luego de haberse enfrentado en ocho ocasiones. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias