Federal C

“Lo podemos dar vuelta”

A pesar de la derrota, el DT de Independiente de San Antonio confía en revertir el resultado ante Los Dorados de Termas de Río Hondo.
martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

Independiente de San Antonio arrancó con derrota la serie de los 16avos de final del Torneo Federal C ante Los Dorados de Termas de Río Hondo, al perder el domingo 1 a 0 en calidad de visitante, lo que lo obliga a ganar por dos goles de diferencia para seguir en carrera.

Una victoria por la mínima llevará la serie a la definición desde el punto penal.

“Ligaron una en el segundo tiempo y nos ganaron, estos partidos se juegan de esta manera”, señaló el DT de Independiente, Raúl Herrera, quien además terminó el partido muy enojado por la actuación del árbitro riojano Daniel Mercado: “Nos cortaba todas las jugadas, nos inventaron dos posiciones adelantadas y cortaba los avances nuestros, y en todas las divididas cobraba para ellos. No se podía jugr así. De todos modos, estoy conforme porque buscamos el empate hasta lo último, y creo que en Catamarca lo podemos dar vuelta”, le dijo el entrenador del elenco chacarero a Revista Botineros.

Independiente regresa hoy a los entrenamientos ya pensando en el partido revancha, y las miradas estarán puestas en la semana en los jugadores Alejandro Carrizo y Gastón Vega, quienes se perdieron el partido de ida por lesiones.

“Vamos a esperar para ver si pueden estar el próximo partido, son jugadores importantes para el equipo, sobre todo en ofensiva, porque tienen juego y llegan a posición de gol”, analizó Herrera, quien confía en que ambos jugadores llegarán para jugar el fin de semana.

“No merecíamos perder, creo que lo vamos a dar vuelta”, insistió el DT antes de abandonar el vestuario.

Independiente, con la derrota del domingo, cortó una racha positiva de cuatro triunfos seguidos.
Hasta el cierre de esta edición, todavía la dirigencia no había confirmado día ni horario del partido revancha.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias