Ciclismo

El riojano Enzo Luján, con la prueba “Rutas de Belén”

martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

El pasado sábado, con una gran participación de ciclistas de diferentes provincias de la región, se disputó la 10ª edición de la prueba ciclística interprovincial “Rutas de Belén”, organizada por el Club Ciclista de Belén y la municipalidad de la ciudad de Belén, fiscalizada por la Asociación Ciclística del Oeste Catamarqueño y con el auspicio de las municipalidades de San Fernando, Puerta de Corral Quemado, Hualfín, Pozo de Piedra, Corral Quemado, Londres, Puerta de San José y Villa Vil.

El ganador de la clasificación general de la categoría Elite fue el riojano Enzo Luján, escoltado por los sanjuaninos Nahuel Malla y Ángel Echegaray. El mejor catamarqueño fue el tinogasteño Gabriel Ocampo, que resultó quinto.

Clasificaciones
Elite, Sub 23 y Máster A: 1) Enzo Luján (Chamical); 2) Nahuel Malla (San Juan); 3) Ángel Echegaray (San Juan); 4) Exequiel Falón (La Rioja); 5) Gabriel Carpio (Tinogasta)
Máster B: 1) Luis Delgado; 2) Domingo Chumbita; 3) Víctor Condorí (Belén).
Promocional: 1) Miguel Calamera (Aimogasta); 2) Franco López (Belén); 3) Manuel Pedraza (Catamarca); 4) Matías Chumbita (Aimogasta).

Accidente
En la competencia que se corrió en horas de la mañana de un día de intenso calor se registraron varias caídas; la más grave fue la protagonizada por el corredor de Belén, Ricardo “Davinchy” Moreno, quien se golpeó la cabeza y se fracturó su muñeca y una de sus piernas, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a la Capital para tratamiento especializado. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias