Boca Jrs.

Tevez imaginó la final con River como “un partido de ajedrez”

El emblema de Boca habló en la previa de la final de la Supercopa Argentina y dijo que “ganará el que se equivoque menos”.
martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

Carlos Tevez, ídolo y referente de Boca Juniors, imaginó como “un partido de ajedrez” la final de mañana ante River Plate en Mendoza por la Supercopa Argentina, un título oficial reconocido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En ese juego de estrategia, el “Apache” no dudó en afirmar que ganará “el que se equivoque menos” y descreyó que se llegue a la definición con tiros desde el punto penal. “Se va a definir en los 90 minutos”, vaticinó.

“Será un partido de ajedrez; palo y palo los dos. Va a ganar el equipo que esté en todos los detalles y se equivoque menos”, afirmó el delantero “xeneize”, que brindó una conferencia de prensa en la sala Antonio Carrizo al término del entrenamiento en Casa Amarilla.

Después de todo lo hablado en torno al encuentro, que reúne al último campeón de liga (Boca) con el vigente titular de la Copa Argentina (River), Tevez invitó a “disfrutar” del superclásico porque se trata de “una final que se juega una vez”.

“Nosotros le damos la importancia que le da el hincha, es una final, una copa más. Ninguno es más favorito que el otro, un superclásico es diferente a todo. Se puede venir con la confianza bien arriba y no hacer nada o tenerla por el piso y romperla”, explicó en relación al mejor presente de Boca, líder del torneo argentino hace 15 meses.

“Es distinto a todo -insistió-, no sabés cómo te vas a levantar ese día”, asumió con la intención de equipar las posibilidades de conquistar el trofeo que tanto uno como el otro no pudieron ganar en su primer intento.

En 2015, River la perdió con Huracán (1-0) en San Juan y al año siguiente Boca fue vapuleado por San Lorenzo (4-0) en Córdoba.

“Boca hoy está muy bien. Aún cuando no juega como queremos, el equipo saca resultados igual, eso es importante. Eso demuestra que hay química entre los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha, por eso llevamos tanto tiempo primeros”, expuso.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2018 | 14:57
#149006
BOCA va a ganar x q tiene la ayuda del ARBITRO GARANTIZADA

Otras Noticias