Federal A - Reválida

Tres cambios en el “Santo”

Entran Tissera, Ávila y Rodrigo Nieva por Carrión, Gómez y Mansilla.
sábado, 17 de marzo de 2018 00:00
sábado, 17 de marzo de 2018 00:00

San Lorenzo de Alem tiene el equipo listo para enfrentar mañana en San Juan a Unión Villa Krause por la 9na fecha de la Reválida – Zona B. El encuentro, que empezará a las 17.00, es un duelo directo por la permanencia. 

“Tenemos que ir a Unión que es un rival duro, pero tenemos la idea de traernos los tres puntos porque tenemos muchas ganas de seguir adelante”, comentó antes de viajar anoche el marcador central Martín Pucheta, que se perdió más de un mes de competencia por una distención de ligamentos. 

El defensor dijo que están “muy bien, la verdad que se ha cambiado en un montón de cosas. A los chicos se los ve bien, me incluyo, las prácticas están saliendo mucho mejor gracias a Dios y estamos por la buena senda”.

Compenetrado en la importancia del compromiso de mañana, señaló: “Tenemos que ir a sumar y hacer un partido digno ahí en la cancha de Unión. Va a ser muy duro, ellos tienen jugadores importantes, pero bueno, nosotros tenemos lo nuestro y tenemos que ir a buscar sumar”. 

 

Bajas y cambios

Tres cambios son los que hará Salvador Mónaco, dos obligados por lesiones y expulsiones y uno táctico. Las bajas son Luis Seco y Gonzalo Gómez (lesionados), Leonel Carrión y Héctor Acosta (una fecha de suspensión a cada uno). 

En la práctica de fútbol del jueves, donde el “Santo” hizo media hora de fútbol, la formación fue con Fernando Vijande; Juan Carlos Tissera, Martín Pucheta, Jorge Elías y Ricardo Pacheco; Maximiliano Mendoza, Leonardo Rojas, Augusto Ávila y Nahuel Figueredo; Rodrigo Nieva; Martín Bordonaro. 
 

14%
Satisfacción
85%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias