Federal C

El “Rojito” cayó en los penales

Independiente de San Antonio ganó en los 90’ 2 a 1. Igualó la serie, pero perdió en penales 4 a 2 ante Los Dorados de Termas.
lunes, 19 de marzo de 2018 00:00
lunes, 19 de marzo de 2018 00:00

Por tercer año consecutivo, Independiente de San Antonio queda eliminado por penales en el Torneo Federal C. Ayer, en el estadio Primo Antonio Prevedello, el “Rojito” perdió ante Los Dorados de Termas de Río Hondo y no pudo avanzar a los octavos de final del certamen.
En los 90’ Independiente ganó 2 a 1 e igualó la serie, ya que había perdido en la ida por 1 a 0.
La victoria del elenco chacarero obligó a que el partido se defina desde los 12 pasos, donde fue victoria de los visitantes por 4 a 2 y de esta manera avanzaron a los octavos de final, donde deberán enfrentar a San Martín de Termas.
Independiente se adelantó rápido en el marcador mediante Matías Reinoso, que a los 6’ ponía el 1 a 0, ingresando por el medio del área chica, tras recibir de cabeza de Matías Delgado Bustamante.
Pero Los Dorados muy rápido reaccionó e igualó el partido a los 13’ a través de un cabezazo Axel Nieva, luego de una mala salida del arquero Juan Martín.
A los 45’ se fue expulsado en la visita Oscar Damato.
En el complemento, todo fue de Independiente, que recién a los 27’ y luego de desperdiciar varias chances, pudo llegar al segundo mediante un cabezazo de Raúl Cisterna.
El “Rojito” buscó hasta el final el gol de la clasificación, pero no estuvo certero, al igual que en los penales, por eso todo el festejo fue de Los Dorados.

Síntesis

Independiente 2 (2): Juan Martín; Matías Reinoso, Eric Martínez Acosta, Gerásimo Carrizo, Franco Bazán; Lucas Sosa, Pablo Olivera, Marcelo Cruz Vera, Cristian Argañaraz; Raúl Cisterna, Matías Delgado Bustamante. DT: Raúl Herrera.
Los Dorados 1 (4): Carlos Santillán; Silvio Alcaraz, Marcos Ruiz, Sergio Lazarte, Axel Nieva; Brahyan Gómez Cano, Oscar Damato, Jorge Galván; Matías Rojas; Walter Ibáñez, César Catálfamo. DT: Emilio Kalujerovich.
Goles: PT 6’, Reinoso (I), 13’ Nieva (LD); ST 27’ Cisterna (I).
Cambios: en Independiente ingresaron Maximiliano Luna por Bazán e Ignacio Hidalgo por Reinoso. En los Dorados ingresaron Adrián Pavón por Rojas y Noriega por Matías Noriega por Ibáñez.
Expulsado: PT 45’ Damato (LD).
Árbitro: Héctor Lingüa (Tinogasta).
Cancha: Primo Prevedello.
Penales: Para Independiente marcaron Cristian Argañaraz y Raúl Cisterna. Erraron Maximiliano Luna y Pablo Olivera.
Para Los Dorados marcaron César Catálfamo, Matías Noriega, Adrián Pavón y Marcos Ruiz.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias