Federal A

El Santo perdió y se complica

San Lorenzo fue derrotado en su vista a San Juan por Unión y quedó a un paso del descenso.
lunes, 19 de marzo de 2018 00:00
lunes, 19 de marzo de 2018 00:00

Unión Villa Krause le ganó por 1 a 0 a San Lorenzo de Alem en partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A. Michel García fue el autor del tanto del conjunto sanjuanino.

Dejó un tiempo
El partido fue como se esperaba, el local tratando de presionar y conseguir el tanto lo antes posible y San Lorenzo intentado salir rápido de contra.
No pasaba mucho hasta los 25m, una leve superioridad de Unión. Y una suma de errores le dio el tanto. Ávila la perdió en la mitad, García encaró a los defensores y, cuando era atorado, el volante sacó un remate sin mucha dirección, pero le picó mal a Vijande, que no pudo evitar su trayectoria para sufrir el gol.
Tras el tanto, San Lorenzo tuvo la ocasión de igualar por intermedio de Bordonaro y Figueredo, pero el arquero y el palo les negaron los goles, aunque Unión también tuvo sus ocasiones de aumentar.

No lo dejaron empatar
En el complemento el partido cambió radicalmente. El ingreso de Matías Solohaga le dio más empuje al ataque y las situaciones se hicieron más peligrosas.
Casi lo empató Figueredo, lo mismo que Bordonaro y Mansilla con un tiro desde lejos, pero la polémica fue cuando Solohaga convertía correctamente, pero el línea se lo privó al levantar el banderín aduciendo posición adelantada del delantero.
Tras las discusiones, en los minutos finales San Lorenzo se apuró por convertir, sabiendo que la derrota lo complica con el promedio. Deberá mejorar el domingo de local ante Huracán para no sufrir el tan temido descenso. 
 

20%
Satisfacción
30%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias