Federal C

Raúl Cisterna y su malestar por la temprana eliminación

El eterno goleador del “Rojo” no ocultó su enojo por quedar nuevamente eliminado en penales, por tercer año consecutivo.
martes, 20 de marzo de 2018 00:00
martes, 20 de marzo de 2018 00:00

La tanda de penales decretó que Independiente de San Antonio se quede fuera del Torneo Federal C y con ello, la bronca por parte de su capitán y goleador Raúl Omar Cisterna. El “Cucu” tuvo tiempo para analizar y hablar del cruce con Los Dorados.
“Tengo bronca porque es la tercera vez que nos quedamos fuera por penales. Creo que dentro de la cancha en los 90 minutos merecíamos ganar y clasificar, pero la lotería de los penales nos deja afuera otra vez”, expresó.
Más punzante a la hora del análisis, el delantero que marcó el segundo tanto manifestó: “Nos faltó idea en tres cuartos de cancha hacia adelante, a la hora de meter la pelota. Tuvimos situaciones claras para convertir, pero el único error que cometimos fue ir a buscar adentro y eso prácticamente nos dejó afuera”.
Otro dato que tuvo en cuenta el ex San Lorenzo de Alem fue la falta de jugadores importantes: “Tuvimos tres jugadores importantes que estuvieron fuera por lesión (Alejandro Carrizo, Gastón Vega y José Segura), pero el destino estaba marcado así. Las tres veces que quedamos afuera fue de esta manera, por penales”.
En tanto, la continuidad en el fútbol dependerá de una charla con su familia, ya que el eterno goleador sabe que su final está cerca.
“Veremos si continúo. Lo analizaré con la familia y después decidiré”, dijo el ídolo de los hinchas de Independiente.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias