Rally Provincial

Antonio Prevedello correrá el fin de semana en Chumbicha

El experimentado piloto estará presente en la apertura de la temporada en Capayán, con un Mitsubishi Evo X de la clase N4.
miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00

El experimentado piloto chacarero Antonio Prevedello estará este fin de semana presente en la primera fecha del Campeonato Provincial Catamarqueño de Rally que se correrá con epicentro en Chumbicha; de esta manera Prevedello sumará su Mitsubishi Evo X con el que estuvo corriendo en el Rally Argentino de Carlos Paz.
“Estaré presente apoyando como siempre al Rally Provincial y al trabajo que vienen haciendo los chicos de Ateneo Mariano Moreno. Espero tener una buena carrera”, afirmó Prevedello.
La competencia del fin de semana se correrá por tradicionales caminos de Capayán, como son San Pedro - Concepción, San Isidro - El Caolín, ida y vuelta al igual que Chumbicha - Trampasacha, ida y vuelta. Además estará en el cronograma el especial del ex Ferrocarril, que atrae a una gran cantidad de espectadores. La carrera es organizada por Ateneo Mariano Moreno, contará con la fiscalización de la FCDM, tendrá los cómputos de Acrode y el auspicio de la secretaría de Deportes de la provincia de Catamarca.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias