Selección Argentina

Sampaoli probó un once inicial

La Selección enfrenta a Italia el viernes desde las 16.45 de nuestro país, en Manchester.
miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00

Jorge Sampaoli ya tiene su plantel completo en Manchester, de cara al amistoso del viernes ante Italia y  ayer por la tarde probó un posible equipo titular con algunas sorpresas.
La principal fue la inclusión de Maximiliano Meza en la mitad de cancha, en un trinomio de atacantes por detrás del nueve (Gonzalo Higuaín), que compartió junto a Lionel Messi y Ángel Di María.
Además, Javier Mascherano no fue de la partida y el doble cinco estuvo integrado por Leandro Paredes y Lucas Biglia. En tanto, Nicolás Tagliafico finalmente se quedó con el sector izquierdo de la defensa.
Con estas consideraciones, el equipo formó con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Agüero, ante España 
Sergio Agüero no tuvo la posibilidad de jugar oficialmente en la Selección Argentina bajo la conducción de Jorge Sampaoli, pero sí jugó los dos últimos amistosos ante Rusia y Nigeria. En ambos partidos anotó un tanto y, hasta la distensión que sufrió en su rodilla izquierda, su presente lo encumbraba para ser una fija en la lista del Mundial.
El DT lo convocó para los partidos ante Italia el próximo viernes 23 de marzo en Manchester y frente a España el martes 27 en Madrid, pero el “Kun” difícilmente llegue en condiciones para jugar en Inglaterra. 
La intención es darle minutos en el segundo amistoso, pero todavía no hay garantías sobre su presencia en el partido ante “La Furia”. 
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias