Rally

Triunfo catamarqueño en el Rally de Famaillá

miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 21 de marzo de 2018 00:00

Pasó la primera fecha del Rally Tucumano en la ciudad de Famaillá, donde el santamariano César “Nani” López se adjudicó la clase A5S.
“Estoy muy contento de arrancar el año así. El pasado terminé tercero en el campeonato y decidimos mejorar el auto desde los primeros días de enero. Los resultados se dieron, por suerte es un tanquecito y hoy podemos festejar”, contaba el catamarqueño que es navegado a partir de esta carrera por Facundo Giraudo.
César es uno de los pilotos destacados en Tucumán, ya que es el que más kilómetros hace para estar presente en cada fecha: “Tengo siete años corriendo en el karting aquí (en Tucumán) hasta que pude salir campeón y pasé al rally. Cruzar el cerro cada carrera es complicado, pero resultados como este hacen que el esfuerzo sea positivo”.
López agradeció a “toda la gente de Santa María, a todos los sponsors. La verdad, es lindo cuando uno va a pedir el apoyo económico y nadie nos cierra las puertas y entienden el sacrificio que uno hace en esto que tanto nos gusta”.
Otro catamarqueño que también estuvo presente fue Alejandro Manzoni dentro de la clase N1, donde corrió con Esteban Sueldo en un Volkswagen Gol con el que terminaron sextos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias