Liga Interprofesional de Fútbol

Arrancó el Torneo Apertura 2018

viernes, 23 de marzo de 2018 00:00
viernes, 23 de marzo de 2018 00:00

Tal cual estaba previsto, se puso en marcha la actividad deportiva de la Asociación de Profesionales de Catamarca con la disputa  de la primera fecha del Torneo Apertura de las categorías Maxi y Senior. 

Categoría Maxi

Por la divisional A, la nota la pusieron los Abogados que, diezmados, le ganaron a los siempre candidatos profesores de Adefca por tres tantos a uno con las tres conquistas de los hermanos Sánchez Ruiz, en tanto que el descuento para los “profes” llegó de los pies de Darío Sosa. También los recién ascendidos Contadores A les ganaron un partido crucial de cara al futuro a los Médicos por dos tantos a uno. En tanto que el otro ascendido, Computación, dividió puntos con los contadores de Numéricos. 

Ascenso

En la B, mientras tanto, Informática/Salud arrancó con el pie derecho venciendo a los Arquitectos y anotándose como candidato a lograr su retorno a la divisional mayor. La fusión no la tendrá fácil, ya que los Ingenieros -descendieron en el Clausura del año pasado- impusieron con toda autoridad su potencial deportivo ante los “profes” Terciarios y es uno de los equipos que se perfila para dar lucha final en búsqueda de su regreso a la divisional A. Por último, el pleito entre Policías terminó en tablas con un gol por bando (Ulises Córdoba para los Azules y Ramón Silva para Seguridad Policial), en un partido de alto voltaje.

Categoría Senior

Policías tuvo un vuelo imaginario a su ilusión de repetir el éxito del Anual 2017, goleando a los Agrónomos por seis tantos a dos con “hat-trick” del “Suri” Gutiérrez. Otro goleador nato, Pedro Olmos, no quiso ser menos que el artillero de los “ratis” y le “endosó” tres a los Profefsos, con lo que su equipo ganaba 3 a cero; pero a los “profes” no se les debe dar la chance de recuperarse porque te “pintan la cara” y los Contadores aún no terminan de entender qué es “su karma” (les pasó también en otra oportunidad con este mismo equipo). Los “profes” no bajaron nunca los brazos y con orgullo, goles y fe empataron el juego antes del final de la primera mitad, resultado que no se modificó hasta el final del partido.
Otro “partidazo” fue el que sostuvieron el campeón del Clausura, Abogados, que empataron en dos tantos por bando con los “Profes” Terciarios. Adrián Gómez anotó un verdadero golazo para los profesores y Rodolfo Maidana demostró otra vez su “estatura” futbolística al decretar el empate definitivo para los “cuervos”.
RESULTADOS

MAXI 

DIVISIÓN A: Los Numéricos 0 - Computación 0; Contadores A 2 (Ariel Varas, Federico Rueda) - Médicos 1 (Carlos Suárez); Abogados 3 (Luis Sánchez 2, Federico Sánchez) - Adefca 1 (Darío Sosa).

DIVISIÓN B: Ingenieros 2 (Germán Werner, Ernesto Blanco) - Prof. Terciarios 0; Azules 1 (Ulises Córdoba) - Seguridad Policial 1 (Ramón Silva);  Informática/Salud 2 (Miguel Fernández 2) - Arquitectos 1 (David Gómez). 

SENIOR
Agrimensores 0 - Médicos 0; Policías 6 (Julio Gutiérrez 3, Fabián Carrizo, Carlos Rodríguez, Abel Salas) - Agrónomos 2 (Víctor Herrera, Ariel Rivero); Profesores Terciarios 2 (Lucio López, Adrián Gómez) - Abogados 2 (Rodolfo Maidana, Luis Baracat); Contadores 3 (Pedro Olmos 3) - Profefsos 3 (Gustavo Galván, Edgardo Reartes, Dimas García).
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias