Superliga del Valle Central

Villa Cubas-Defensores del Norte, choque de candidatos en el Malvinas

Por la zona D se miden el puntero “Defe” y su escolta, Villa Cubas, tratando de quedar como único puntero.
viernes, 23 de marzo de 2018 00:00
viernes, 23 de marzo de 2018 00:00

La tercera fecha del Torneo Integración entre las Ligas Capitalina y Chacarera comenzará a jugarse esta tarde noche en el Malvinas Argentinas con dos partidos.
A primer turno, desde las 19 y con horario modificado por el partido que juega la Selección Argentina, se miden por la zona G Salta Central y Social Los Altos.
Salta viene de una derrota inesperada ante La Carrera, por lo que su entrenador Omar Orellana puede hacer modificaciones en el once inicial.
Social Los Altos, en cambio, pudo conseguir su primer triunfo sobre Independiente de Huillapima, por lo que no habría modificaciones en los titulares para conseguir otra victoria que lo deje en las posiciones de vanguardia en la zona.

“Defe” y el “León”
En el cierre de la noche, Defensores del Norte se vuelve a cruzar con Sportivo Villa Cubas en un partido importante. Esta vez es por el liderazgo de la zona y el que mejor llega es el conjunto de Hugo Soria, que consiguió las dos victorias en los partidos que jugó.
Defensores se potenció con la llegada de Miguel Rizzardo y David Vera, dos ex Villa Cubas, por lo que jugarán un partido aparte, sobre todo Rizzardo, quien fue el capitán del “León” hasta hace tres semanas.
Villa Cubas, al mando de Darío Luján como entrenador, intenta construir un equipo fuerte con muchos juveniles, pero que tiene a Neri Sigampa y Alan Agüero como sus referentes y en ellos se basa el funcionamiento. 
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias