Boxeo

Miguel Barrionuevo se prepara en Cachi

sábado, 31 de marzo de 2018 00:00
sábado, 31 de marzo de 2018 00:00

El boxeador catamarqueño César Miguel “La Joya” Barrionuevo volvió a los entrenamientos fuertes con su habitual pretemporada en la altura de Cachi (Salta, a más de 2.500 msnm).

Desde hace un par de días, la “Joya” junto a su entrenador Pablo Martínez y el preparador físico Carlos Murga, realizan diferentes trabajos físicos pensando en el próximo compromiso del púgil.

El buen ánimo siempre reina en el “Team Barrionuevo”.

Si bien todavía no hay nada confirmado para que Barrionuevo regrese a los rings, la idea del equipo es pelear a mitad de año en los Estado Unidos.

Claro está que la posibilidad de que la “Joya” peleé en Norteamérica dependerá pura y casi exclusivamente de lo que pueda hacer su representante internacional, Sampson Lewkowizc.

La promesa tras las dos contundentes victorias ante Adrián Verón fue esa, así que será cuestión de unos días o semanas más para saber concretamente cuál será el destino de Barrionuevo. 

Cabe señalar que el catamarqueño es el actual número 4 de mundo CMB, en la categoría Welter, sólo debajo de Danny García, Manny Pacquiao, Jessie Vargas y el actual campeón de la divisional, el norteamericano Keith Thurman. 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias