Patricio Loustau

“Desde que tengo uso de razón critican a los árbitros”

viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

Patricio Loustau, el juez designado para dirigir el partido de la Supercopa Argentina de fútbol que jugarán Boca Juniors y River Plate, el miércoles a las 21.10 en Mendoza, relativizó su injerencia en el cotejo porque desde que tiene “uso de razón que critican a los árbitros”.
“Hay que entender que esto es un deporte, el más lindo del mundo y tiene que llegar hasta ahí. Es una contienda deportiva disputada con lealtad. De chico dije que mi sueño era dirigir Boca-River. Voy a cumplir un sueño por sexta vez. Desde que tengo uso de razón que critican a los árbitros. Entra dentro de la generalidad”, dijo el árbitro en una conferencia realizada en el predio de AFA en Ezeiza.
El sexteto arbitral para la final estará compuesto por Loustau como juez principal, Yamil Bonfá y Gustavo Rossi como líneas, Fernando Rapallini como cuarto árbitro y dos asistentes detrás de las líneas finales del campo: Facundo Tello y Ariel Penel.
“Estoy orgulloso de integrar el tercer equipo que habrá en la cancha, un equipo de seis. Nos da la posibilidad de sumar más cualidades y capacidades para que hagamos un buen papel. Queremos que sea una contienda deportiva y nada más”, agregó el juez de 42 años. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias