San Lorenzo de Alem

“Necesitaba el gol”, dijo Bordonaro

viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

Martín Bordonaro ponderó el empate 2 a 2 conseguido por San Lorenzo de Alem en Mendoza frente al Deportivo Maipú. “Es importante porque sabíamos que teníamos que traer algo. Como sea, hay que seguir sumando. La idea es no perder ningún partido de esta segunda ronda, y como visitante había que traer aunque sea un punto”, comentó el delantero tras la igualdad agónica. 
“En este campeonato hemos perdido bastantes puntos en los últimos minutos. En la primera ronda ni hablar. Ahora, gracias a Dios, tuvimos la suerte de que le pegue bien ‘Figue’ (por Nahuel Figueredo, autor del gol del empate en Mendoza)”, dijo el capitán “Santo” en una nota con El Esquiú.com.
Además Bordonaro rompió una larga sequía, ya que había marcado en el inicio del Federal A. “Sí, fue mucho tiempo, lo necesitaba. Si bien tuve 10 u 11 afuera, lo necesitaba (al gol) para agarrar confianza. Con la lesión del tobillo me agarró toda la pierna izquierda, estuve mucho tiempo para recuperarme y ya en estos últimos partidos me venía sintiendo mejor”. 
Por último, respecto de lo que queda, el “Tanque” afirmó: “Creo que a los dos partidos que nos quedan de local tendríamos que ganarlos. Después con Villa Krause, salir a ganarlo y traer lo que sea. El objetivo que nos propusimos es sumar de a tres en los dos (juegos) que quedan en casa. Dios quiera que estemos concentrados, que el equipo esté fuerte y dejemos los puntos en casa”. 

Tabla de la Zona B 
Huracán LH     13
Maipú        11
Aconquija    9
Gutiérrez    7
San Lorenzo    7
Villa Krause     6
* (Gutiérrez está perdiendo la categoría por puntaje de zona, y Aconquija por promedio). 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias