Nervo y Coloccini vaticinaron triunfos para sus equipos

viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

El delantero de Huracán Ignacio Pussetto y el defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini se prestaron ayer al juego en la previa del clásico y pronosticaron victorias para sus equipos, que se enfrentarán el domingo en Parque de los Patricios por la 19na fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. 
“Vamos a ganar 2 a 0 con un gol de (Hugo Martín) Nervo y otro mío”, aseguró Pussetto con una sonrisa en la conferencia de prensa que compartió junto a Coloccini, quien a su vez vaticinó un triunfo “azulgrana” por “2-1” con tantos de Robert Piris Da Motta y Nicolás Reniero.
El delantero de Huracán confió en que su equipo “llega bien” a la disputa del clásico, consciente “de lo que significa jugarlo” y rechazó la incidencia del “historial”, en el que San Lorenzo domina ampliamente con 77 victorias contra 42 derrotas en 160 partidos.
“Es importante cómo llegan los equipos pero no me baso en el historial. Nosotros estamos en remontada y vamos a buscar los defectos de ellos para hacer un buen partido”, explicó.
Por su lado, Coloccini, de 36 años, asumió que se tratará de un clásico “muy especial” en lo personal ante la posibilidad de que sea el último que dispute.
“Estoy en los últimos años de mi carrera y este podría ser uno de mis últimos clásicos. Lo vivo con alegría y responsabilidad por lo que significa. Ojalá podamos ganar para no perderle pisada a Boca”, deseó.
“Vamos a tener que cuidarnos de las pelotas paradas y la segunda pelota. Serán temas importantes para este partido”, admitió.
En relación a los antecedentes de violencia, Coloccini se encargó de recordar que el clásico se trata de “un juego que a todos nos gusta ganar, pero no somos enemigos”.

Comentarios

Otras Noticias