En Francia e Inglaterra

PSG y el Manchester City son campeones

lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

PSG le ganó 7-1 al Mónaco y se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia. Giovani Lo Celso y Ángel Di María en dos oportunidades cada uno, Edinson Cavani, Julian Draxler y Radamel Falcao en contra anotaron los tantos para el conjunto parisino. Marcos Lopes descontó para el conjunto visitante. 
El equipo de Unai Emery arrancó el partido con un ritmo arrollador, con buen aporte de sus jugadores argentinos. Cinco fechas le sobraron al PSG, que se floreó en la liga francesa y se consagró con 17 puntos de ventaja sobre el Mónaco. 

Perdió United, festejó el City
Manchester City se consagró campeón de la liga inglesa de fútbol con la derrota como local de Manchester United, su inmediato perseguidor, ante el último, West Bromwich, por 1 a 0, en un cotejo válido por la fecha 34.
El conjunto del catalán Josep Guardiola, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en sus filas, ganó el sábado como visitante ante Tottenham por 3 a 1 y con la caída de su eterno rival obtuvo el quinto campeonato en su historia a falta de cuatro jornadas.
Jay Rodriguez (ST 28m) marcó el único gol para los visitantes que estremeció a los hinchas de  United en el estadio Old Trafford y propició el festejo del City.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias