Superliga Argentina

River ganó y se acerca a la Copa

El “Millonario” venció por 2 a 0 a Rosario Central y no se baja de la pelea por la Copa Libertadores 2019.
lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

El “Millonario” se impuso por 2-0 en el Monumental, sumó su quinto triunfo consecutivo en la Superliga y quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a la Copa 2019. Los goles: Borré y Pratto.
La victoria por 2 a 0 contra Rosario Central en el Monumental, con muchos suplentes, resultó importante para afirmarse en la Sudamericana 2019 y acercarse a la pelea por la Libertadores con 35 puntos. Además, continúa con una racha importante en el ámbito local: acumula cinco victorias al hilo en la Superliga.
El partido arrancó con un guión esperable en el que el local salió a buscar la ventaja de entrada, pero se encontró con la pelea y la lucha de los rosarinos. Imprecisión y trámite trabado hicieron que ninguno de los dos sea claro y que las llegadas a los arcos sean casi nulas en media hora de juego. 
Pero no fue sino hasta los 36’ que llegó una verdadera chance de gol. Los últimos diez minutos fueron lo mejor de ese primer tiempo para los locales. Antes, el juez Fernando Rapallini consideró que no fueron penal dos jugadas polémicas. La primera de José Luis Fernández a Nacho, que pareció falta y la segunda en el área contraria de Bruno Zuculini a Zampedri (esta no pareció infracción).
En el complemento, definió todo en dos minutos, con dos cambios clave. A los 29’ el recién ingresado Quintero metió un buen pase para la aparición de Pratto, definió mal y Santos Borré apareció para empujarla delante del arco. Luego fue Pratto quien facturó para sacar una diferencia hasta el final del juego.
River ganó su quinto partido seguido en el torneo y mete presión para las Copas Sudamericana y Libertadores del 2019.

90%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias