Unión y Tigre igualaron en Santa Fe

lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

Unión y Tigre le dieron continuidad a la 23° fecha de la Superliga y terminaron 3-3 en la provincia de Santa Fe, en un encuentro que tuvo un final que será recordado por mucho tiempo.
Franco Fragapane abrió el marcador a los 26 del primer tiempo y los 29 del complemento, de penal, Franco Soldano aumentaba y parecía que el local se llevaba una victoria clave pensando en las Copas. Sin embargo, en una ráfaga, a los 38 y 39, la visita lo empató por intermedio de Ignacio Canuto y Federico González.
A los 42 los dos se quedaron con 10 por las expulsiones de Manuel De Iriondo y Sebastián Prediger, pero las situaciones no terminarían ahí.
Cuando ya se jugaban los 46, después de un tiro libre de Rodrigo Gómez, Canuto marcó en su propio arco y parecía que el “Tatengue” ahora sí podía festejar; sin embargo, en la última, Carlos Luna puso la punta del botín tras un remate de González que no pudo contener Nereo Fernández y le puso cifras definitivas al duelo.
Con este resultado, Unión se quedó en los 36 puntos y dejó dos unidades importantes en el camino pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Tigre, por su parte, confirmó su permanencia en Primera gracias a la derrota de Chacarita ante Colón. 

Comentarios

Otras Noticias