Neri Cardozo es duda en Racing para enfrentar a Vasco da Gama

martes, 17 de abril de 2018 00:00
martes, 17 de abril de 2018 00:00

Este jueves, por la tercera fecha del grupo E de la Copa, cuando Racing reciba a Vasco da Gama, no es seguro que Cardozo esté entre los elegidos por Coudet: una molestia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha no le permitió tomar parte del entrenamiento en el Predio Tita y lo obligó a permanecer en el estadio, donde cumplió una rutina de kinesiología.
Neri sintió una molestia a los 20 minutos del primer tiempo ante Defensa. Pese a eso, el volante decidió seguir jugando. Luego de una charla en el vestuario, salió a jugar el segundo tiempo, pero Coudet lo sacó enseguida para preservarlo. Ayer, luego de la práctica, se hizo un estudio y los resultados no arrojaron ninguna rotura: “Sufrió una contractura grado uno”.
Pero en caso de que eso no ocurra, el Chacho ya empezó a diseñar un mediocampo sin el ex Boca, con Matías Zaracho por la derecha, Ricardo Centurión en el centro y Brian Mansilla -por Cardozo- sobre la banda izquierda. El DT, así, en el primer esquema que puso en práctica no contó con Martín Ojeda ni con Marcelo Meli, reemplazos habituales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias