Rugby

Se jugó este domingo la segunda fecha del Ascenso de la Andina

martes, 17 de abril de 2018 00:00
martes, 17 de abril de 2018 00:00

La Unión Andina de Rugby hizo disputar en la jornada del domingo los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo 2018 en la Zona Ascenso, la segunda división del certamen que juegan los equipos de La Rioja y Catamarca.
En los partidos correspondientes a la zona Este, hubo triunfos de los equipos del interior de La Rioja por sobre los elencos capitalinos.
En el partido que se jugó en el club Defensores del Chacho de Loma Blanca, Montoneros de Olta sumó su segundo triunfo al ganarle por 20 a 13 a Naranjos, que también había triunfado en el debut.
El otro encuentro se jugó en la cancha del Parque de la Ciudad, con el arbitraje de Florencio Contreras, donde Matacos de Chamical ganó de visitante ante San Patricio, por un contundente 63 a 7. El elenco chamicalense anotó un total de nueve tries, por lo que además sumó un punto bonus.
Con estos resultados, Montoneros lidera el grupo con 9 puntos, seguido por Matacos con 7, Naranjos 5 y San Patricio 0.
En cuanto a la zona Oeste, los dos partidos se jugaron en la provincia de Catamarca.
En Andalgalá, con el arbitraje de Luis Lencina, El Olivo de Aimogasta venció al debutante URCA por 26 a 15. Los aimogasteños sumaron un total de cuatro tries, que le permitieron además alzarse con un punto bonus.
El otro encuentro se jugó en Tinogasta, con el arbitraje de Diego Ávila, donde el local Incas se impuso ante Takú de Chilecito por 39 a 13.
Con estos resultados, Incas lidera con 9 puntos, seguido de El Olivo con 6, Takú y URCA 0, recordando que estos dos últimos equipos tienen pendiente el encuentro correspondiente a la primera fecha.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias